domingo, 22 de mayo de 2016

LA SABIDURIA

La sabiduría La sabiduría nos enseña que todo lo que ocurre en esta gran obra de teatro tiene un profundo significado, aunque a veces por ignorancia pensemos que la vida funciona por casualidades. Lo que vemos hoy, no es fruto de la casualidad, sino de las semillas plantadas en el pasado. Sembremos semillas de paz en el presente y crearemos una vida de paz para el futuro. El que tiene sabiduría vive según su propósito. Su vida da sentido a todo lo que hace. No vive según el reloj, haciendo, sino que vive siguiendo su brújula, asegurándose de que está en el camino que le dirige hacia su destino. Las circunstancias son como objetos, no están vivas, nosotros les damos vida. Lo positivo es más poderoso que lo negativo. Lo positivo es lo innato, lo negativo es simplemente su carencia. La luz existe y su ausencia es la oscuridad. Nunca olvides que eres un ser espiritual que puedes decidir qué actitud tomar ante la vida. Tienes un enorme potencial positivo todavía por descubrir. Estos pensamientos te ayudarán a afrontar cualquier circunstancia de la vida con otra perspectiva.

SENTADO TRANQUILAMENTE

Sentado tranquilamente, visualizo mi identidad eterna, el ser de luz, el punto de conciencia, en el centro de mi frente… Me doy cuenta de que yo soy el ser al mando de este vehículo físico, el cuerpo… Soy el ser que posee conciencia… Creo el pensamiento de paz en mi mente, con el entendimiento de que la paz es mi estado natural… Permito que este pensamiento llegue a lo profundo de mi ser, de manera que conecto con la paz que hay en mí… A medida que miro hacia el mundo, comparto esta paz… A través de mis ojos, transmito rayos de luz y de paz… Yo, como el conductor de este vehículo, en la conciencia de ser el dueño de mis sentidos, decido que las palabras que usaré serán benevolentes y pacíficas… Y las acciones que realizaré serán un medio para compartir la paz que estoy experimentando.

DESAPRENDER

Desaprender ¿Sufres? Lo siento, pero no puedo reconocer el sufrimiento. La existencia lo das tu. Yo no puedo compartir de algo que no existe. Solo y solamente tu lo has fabricado. Lo han dicho: "Me has abandonado" nadie abandona a nadie. "Me has dejado tirado como a una colilla." Nadie tira a nadie. Frases ilusorias y cargada de victimismo. La enfermedad crónica del siglo. ¿Puede una persona libre no irse? Para donde quiera y con quien quiera, aun que sea sola. ¿Puede una persona ser abandonada? Del punto de vista espiritual es imposible. Tornarlo posible es hacer real una ilusión. "Después de todo lo que hice por ti" otra frase cargada de proyección. ¿Lo haces porque quiere o estas obligada? ¿Será que lo hacen por esperar algo a cambio? El victimista es prisionero del propio "ego" y busca a cualquier precio aprisionar el otro. Puedes entender que el sufrimiento es imposible? Del punto de vista del "Ego" si, lo es posible. ¡Lo fabricas tú! Lo materializa en el cuerpo somatizando el dolor. Vomitas sufrimiento, victimismo "¡Hay pobre de mi!" Insano eso de proyectar. La vida nos proporciona siempre elegir. Es una posibilidad siempre disponible. En todo momento se te abre puertas. Lá única puertas que estarás sola es la puerta del sufrimiento, del dolor, de la pobreza espiritual y del victimismo. Es la única puerta que ves el "Ego" y el camino es de sufrimiento.! El milagro es desaprender. Toda la referencia que lleva en la maleta es del pasado. ¡Abandonas el pasado! ¡Abandones la maleta! Huye de la rueda del sufrimiento.La paz es un atributo natural de tu ser! ¡Es la verdade! ¡Venga, juntos vamos a romper paradigmas!