lunes, 28 de diciembre de 2015

NADIE NOS DEFRAUDA

Nadie nos defrauda....... Nos defraudamos nosotros al pensar que la otra persona, estaría dispuesta a hacer aquello que nosotros estaríamos dispuestos a hacer. Y no es que nosotros seamos mejor, o que lo nuestro sea mas verdadero. No se puede obligar a nadie a que piense como Tu. Ama para reconocerte, y dejaras de esperar. Nadie te defrauda; lo haces tu en tu impaciencia de que te quieran, de que te valoren, que te den un lugar, que te reconozcan, que te agradezcan, de que te hagan sentirte mas importante de lo que eres, recuerda que es tu necesidad, no la de la otra persona. Deberás emprender ese largo camino de las emociones desde de Ti; reconocerte, amarte, valorarte, otorgarte el poder que en ti reside.... y dejar de culpar, porque eres tu quien te defraudas ante esa necesidad de Ser. AMATE El patrón de la la perfección nos desconecta y nos aleja de nosotros, y de lo que realmente somos.... Aceptar... sin imponer Respetar... sin oprimir Sentir...... sin más Perdonar... sin castigar Agradecer... sin esperar Y Amar... sin pedir Un abrazo para esas emociones perdidas que a muchos descontrolan y desconocen .

aquellos de nosotros !!

Aquellos de nosotros que suelen estar de mal humor, a los que les cuesta sonreir, o simplemente los que les molesta la felicidad de otros, son personas que simplemente sufren internamente y reflejan la manera en que se sienten por dentro con su manera de vivir la vida. Es importante mantenerlo en mente para reducir estres y dolores de cabeza, ya que muchos de nosotros toma peronalmente el comportamiento de otros hacia nosotros, y eso es lo que genera sufrimiento en nuestras vidas. Una vez que nos damos cuenta que no es nuestra responsabilidad controlar la parte emocional y mental de otros, es cuando se hace mas facil lidiar con este tipo de situaciones. Cuando hablamos de como ayudar a otros con esta condicion, muchos pensamos que es por medio del castigo o la violencia que se solucionara las cosas, y eso es algo que nunca genera resultados positivos. Para poder ayudar a otros, es importante ser honesto con ellos de una manera constructiva para que noten nuestras intenciones de ayudarlos genuinamente. Pero es importante no decirles lo que quieren escuchar si no la verdad, aunque todo esta en cuanto el individuo de verdad quiera sanar internamente. Una vez que agotamos todos los recursos para poder ayudarlos pero aun siguen en el mismo estado, es importante tener en mente que hay casos donde lo mejor es alejarnos de ellos. Hay situaciones donde tratar de ayudar a otros en la parte emocional, es como tratar de recoger pedazos rotos de vidrio en el piso, independientemente de nuestras buenas intenciones para ayudarlos, corremos el riesgo de cortarnos nosotros mismos por el solo simple hecho de tratar de asistirlos con su sufrimiento interno. "Una cosa que no puedes esconder es cuando estas mutilado internamente." -John Lennon

EL ESPIRITU TRABAJA SOBRE LA MATERIA

EL ESPÍRITU TRABAJA SOBRE LA MATERIA POR INTERMEDIO DEL ALMA”. El alma es un instrumento para el espíritu, un instrumento del que éste se sirve para llegar al plano físico, el más denso de todos, porque el espíritu, por sí sólo, no puede llegar a él, por ser él una energía muy elevada en vibración. Únicamente el alma tiene la posibilidad de alcanzar la materia y, a través de ella, el espíritu trabaja sobre la materia, modelándola, formándola y ordenándola. Sin el alma, sin las posibilidades del alma, el espíritu no tiene ningún poder sobre la materia. Si la mayoría de filósofos, e incluso teólogos, han escrito sobre el alma teorías tan complicadas e incluso totalmente erróneas, es porque no han observado bien la naturaleza. Todo se refleja en la naturaleza, y cuando sabemos cómo observarla, podemos encontrar la solución de las cuestiones más complejas y abstractas. Todos los problemas alquímicos, teúrgicos, mágicos, cabalísticos o astrológicos, podemos encontrarlos resueltos en los fenómenos del plano físico. ! Hay que aprender a leerlos ¡existe realmente una ciencia concerniente a la actividad del alma, en la que nos di­ce que ella es la mediadora entre el cielo y la tierra. Y todo ello adquiere mayor significado si nos acordamos de lo que cristo dijo: yo soy el caminola verdad y la vida es lo mismo que decir: yo soy aquel que hace pasar los elementos de la tierra al cielo y del cielo a la tierra.. Sí, cristo, nuestro cristo íntimo que es nuestra alma divina, es aquél que hace descender las bendiciones del cielo y que hace ascender a las almas. Para llegar al cielo, a nues­tro padre celestial, tenemos que pasar por él, es nuestro “despertar anímico”. Evidentemente todo lo que se está diciendo puede parecernos muy teórico. Para saber, verdaderamente, lo que es el alma, hay que ir a verla... el alma es un cuerpo de energía, un cu­erpo luminoso, pero un cuerpo en definitiva. Y este cuerpo también se disgregará un día, y entonces el hombre vivirá únicamente como espíritu, porque la verdadera esencia del hombre, su verdadero ser es el espíritu.