domingo, 22 de mayo de 2016

SENTADO TRANQUILAMENTE

Sentado tranquilamente, visualizo mi identidad eterna, el ser de luz, el punto de conciencia, en el centro de mi frente… Me doy cuenta de que yo soy el ser al mando de este vehículo físico, el cuerpo… Soy el ser que posee conciencia… Creo el pensamiento de paz en mi mente, con el entendimiento de que la paz es mi estado natural… Permito que este pensamiento llegue a lo profundo de mi ser, de manera que conecto con la paz que hay en mí… A medida que miro hacia el mundo, comparto esta paz… A través de mis ojos, transmito rayos de luz y de paz… Yo, como el conductor de este vehículo, en la conciencia de ser el dueño de mis sentidos, decido que las palabras que usaré serán benevolentes y pacíficas… Y las acciones que realizaré serán un medio para compartir la paz que estoy experimentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario