domingo, 18 de diciembre de 2016

DESPERTAR EN LA VIDA ORDINARIA

Despertar en la vida ordinaria - Jeff Foster ¡Qué liberación despojarme de mí mismo! Qué pesado ha sido, durante todos estos años, pretender ser un individuo con un pasado difícil y con un futuro incierto. Qué pesado tener que “encontrar mi camino” en la vida, tener que seguir mis intereses, tener la necesidad de establecer relaciones con gente como yo y llegar a tener éxito tanto en mi carrera profesional como en “mi vida privada”. Durante esos días, todavía había un “Ser” que parecía hacer todas estas cosas. Pero quizá no haya sido más que un juego, un baile o una danza. ¡Qué danza más compleja y más hermosa! Una danza que abarca el placer y el dolor, la alegría y la tristeza, la salud y la enfermedad. Todo cabe en el gran juego de la vida. No es más que otra elaborada apariencia en este gran juego. Todo lo que salió del silencio vuelve a desvanecerse en él y yo no estoy en ningún lugar. Abre los ojos y emerge, sin preguntarte nada, el universo entero. ¿No te parece un auténtico regalo? Todo un mundo. ¡En todos y cada uno de los instantes se nos regala un mundo! Este es un milagro al que todos podemos acceder libremente. Y nosotros somos ese milagro. No hay separación, nunca la hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario